Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Limpia Pública, pésima en Xalapa; camiones pasan cuando quieren, critica

Señala que paga su servicio predial y en éste se le cobra el servicio de recolección de basura

02/08/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director de alcalorpolitico.com

Buen día:

Agradecería se publicara la siguiente queja que envié al Municipio respecto a la Limpia Pública. Dejo mi número telefónico para cualquier confirmación, pero solicito el mismo no sea publicado, gracias.

Atentamente

Istvani Ceballos

Teléfono (…)

Desde hace ya varios meses el camión de la basura pasa a la hora que se le antoja y el día que se les antoja, regularmente alrededor del mediodía.

Los vecinos que están en su casa a esa hora logran sacar basura pero los que trabajamos y no hay nadie en casa tenemos un cerro de basura. No entiendo por qué ya no pasan temprano en la mañana como antes a las 7 am; sólo podemos sacar la basura si no vamos a trabajar y tenemos la fortuna de que pase un camión.

A nosotros también nos cobran la recolección de basura en el predial, ¿qué hacemos? ¿sacamos la basura a la hora que se nos antoje también y que los perros la esparzan creando problemas de alcantarillas tapadas con las lluvias?.

Con el debido respeto:

Si la Alcaldesa no puede poner orden que se declare incompetente porque no es una son muchas.

Gracias, aunque sé que no pondrán la atención que se debe, y ahora querrán que yo vaya a perder mi tiempo, pida permiso para salir de mi trabajo para ir a firmar la queja. Pónganse a trabajar en lugar de buscar excusas para no hacer el trabajo, reitero, con el debido respeto. Si me dan cita para firmar después de las 5 pm con gusto voy y firmo la queja, sé que no lo harán porque no trabajan a esa hora, yo sí. Así que con la presente espero en fuerzas divinas que alguien prudente y trabajador en el municipio (no dudo que sí existan) pueda turnar ésta a donde corresponda, o a la Alcaldesa directamente; aunque no tengo ninguna influencia, espero se resuelva, por lo pronto haré pública la presente. Muchas gracias.

Atentamente

Istvani Ceballos Rincón