Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Limpian padres de familia escuela de Papantla afectada por lluvia

Por las labores de saneamiento el plantel “María Gutiérrez” suspendió actividades

Juan Pablo Rodríguez Papantla, Ver. 13/06/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A partir de las ocho de la mañana de este miércoles, padres de familia y docentes, se sumaron a las tareas de limpieza de la escuela “María Gutiérrez” que se vio afectada por la fuerte lluvia que cayó la tarde de este martes.

Armados con escobas, palas y cubetas llegaron para realizar las labores de saneamiento en este plantel educativo, el cual suspendió actividades escolares.

De acuerdo con el profesor Alberto Basilio Ferral, director de dicha institución señaló que sufrieron afectaciones ocho salones y la dirección, quedaron llenos de agua y lodo, por lo que fue necesario.



“Con el apoyo de docentes, personal de intendencia y hasta los padres de familia, se han limpiado los salones de clases, los cuales quedaron bajo una gruesa cantidad de tierra, lodo y basura, debido al lugar en donde se ubica la escuela –parte baja de la ciudad– por lo que resulta necesario estas labores de limpieza”; dijo el entrevistado.

Demandó que se realicen estudios a fin de poder llevar a cabo una obra que evite mayores daños a este edificio, ya que cada temporada de lluvias sufren de esta afectación.