Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Lista de miembros activos del PAN de Agua Dulce está “inflada”, afirma Dirigente

- Hay militantes que no tienen la antigüedad mínima ni han pasado el examen, explica Celia Carballo

- Acusó a un precandidato de ser quien los incluyó entre los militantes para ganar votos

Alfredo Santiago Hern?ndez Agua Dulce, Ver. 01/04/2013

alcalorpolitico.com

La presidenta del Partido Acción Nacional en Agua Dulce, Celia Carballo Zárate, señaló que la lista de miembros activos que tendrán derecho al voto para elegir al candidato a la alcaldía en comicios próximos, se encuentra “inflada”.

La lideresa del PAN explicó que son más de diez los militantes que adquirieron el estatus de miembro activo sin cumplir con los estatutos, mismos que señalan que se debe contar con una antigüedad mínima de seis meses como miembro adherente, así como tomar un curso y aprobar el examen respectivo.

Añadió ante medios de comunicación que el precandidato Julio Rodríguez Cárdenas, con el apoyo de diputados del PAN, logró validar a nuevos panistas para verse beneficiado en las elecciones internas del 14 de abril.

A esto el propio Rodríguez Cárdenas acusó a la presidenta de su partido de desconocer los procedimientos internos, quien se encuentra claramente a favor de la candidatura del también precandidato Gustavo López, pues además ella labora en el Ayuntamiento y sigue la línea dictada por el alcalde Alejandro Torruco Vera.

Rodríguez Cárdenas omitió señalar de mentirosa a Celia Carballo, pues aceptó que durante los últimos meses se han integrado nuevos miembros activos, creciendo la lista en un cien por ciento durante los últimos dos años.