Ir a Menú

Ir a Contenido

V?a correo electr?nico

Llegó la inflación a cafetería de Sefiplan: precios prohibitivos para empleados

La nueva administración está apretando pero la clientela no ha tenido aumentos

Xalapa, Ver. 01/07/2008

alcalorpolitico.com

C. Director del Al Calor Político:

El presente es para manifestar nuestra queja de parte de la mayoría del personal de SEFIPLAN, ya que, siempre se ha contado en nuestro edificio con un servicio de cafetería; el día de hoy nos hemos llevado la sorpresa que a partir de la fecha se realizó cambio de administración.

Esta nueva administración ha establecido precios extremadamente altos para el poder adquisitivo del personal de esta dependencia, dado que llevamos años sin incremento salarial.

¿A quién tratan de ayudar con este servicio; A alguien en particular con la renta de este lugar "Ahora tan elevados los precios", o a la base trabajadora que cuenta con este servicio para no salir de su área de trabajo?

¿Quién se está beneficiando rentando este local a un precio tan elevado que parece un restaurante de 5 estrellas, cuando repito, es para todo aquel personal que no cuenta con la estabilidad económica para desayunar o comer diario con estas tarifas tan altas?

Por todo esto, solicitamos la intervención de alguna autoridad de esta Secretaría para que se resuelva esta inconformidad.

Esperando nos apoye con la publicación de esta carta abierta

Solicito guardar la privacidad del remitente por represarías

Atentamente

Personal de Base y Confianza de la SEFIPLAN