Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Llega a Xalapa el evento de “Los 40 principales” en el Deportivo Colón, el próximo 26 de julio

- Se presentarán cantantes y grupos musicales nacionales e internacionales

- La entrada será gratuita y los boletos se regalarán por toda la ciudad

- Organizadores de Avanradio garantizan la seguridad en el evento con elementos del IPAX

?ngeles Godoy Morales Xalapa, Ver. 11/07/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Por tercer año consecutivo se realizará “El Evento 40” en Xalapa el próximo jueves 26 de julio a partir de las 18 horas en elparquedeportivo

"Colón", un festival que reúne a los exponentes de diversos géneros musicales como el dance, hip hop, pop, electrónico y rock, donde se espera la asistencia aproximada de 35 mil jóvenes.

En conferencia de prensa, Daniel Ferraez Centeno, gerente general del grupo Avanradio, indicó que se espera la participación de entre 10 y 12 grupos musicales. Aseguró que muchos de ellos ya están confirmados, no obstante, se reservó los nombres, sobre todo para sorprender a los asistentes a este evento.

Sin embargo, destacó que se trata de artistas que han logrado consolidarse con grandes éxitos y serán tanto nacionales como internacionales; así mencionó a la banda Allison, como uno de los asistentes a esta gran celebración.

También recordó que los boletos no están a la venta, ya que se van a regalar a través de camionetas con el “Comando 40”, por toda la ciudad. Sólo tienen que estar pendientes de la programación, así como de las redes sociales, para verificar el día y la hora en que se regalarán.

Del mismo modo, garantizó la seguridad de los asistentes, ya que solicitarán a la Secretaría de Seguridad Pública apoyo, e informó que contratarán aelementos del IPAX para conservar el orden tanto dentro como fuera de las instalaciones del parque"Colón".

Recomendó a los asistentes acudir con tenis, sobre todo para no maltratar el pasto del estadio; así como evitar llevar cinturones con hebillas u otros objetos que puedan provocar lesiones.

“Esperamos la asistencia de conductores como Tamara Vargas, ya enviamos la invitación a los programas Ya Párate, La Corneta y el Tlacuache, para que puedan estar con nosotros en la conducción, además de Lu, Edson y Mariana”.

Mencionó que los artistas tendrán presentaciones de entre 2 y 3 canciones, salvo el que cierre el concierto que podrá extenderse a 30 o 45 minutos. Se prevé que inicie a las 18 horas y finalice a las 22:30 para tener media hora del DJ 40.

Finalmente, comentó que han solicitado traer a Xalapa “Arte 40” e incluso para ser sede en Veracruz de “Los premios 40”.