Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Llega nuevo Jefe de oficina de la CAEV, en Poza Rica; buscará reparar al menos 3 fugas diarias

Guillermo González asumirá el cargo y adelantó que todas las quejas de red hidráulica serán atendidas a la brevedad

Lidia L?pez Poza Rica, Ver. 04/05/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tras el cambio de jefe en la oficina de la Comisión de Aguas del Estado de Veracruz (CAEV), el nuevo titular, Guillermo González Alamillo aseguró que se atenderán de manera inmediata las quejas que se han presentado por la instalación de medidores, así como fugas en la red hidráulica.

Guillermo González Alamillo dejó la oficina de CAEV en Coatzintla, tras un cambio supuestamente de enroque que provocó la salida de Eloy Cué Torres. Su presencia en la oficina de Poza Rica se registró el pasado primero de mayo y al día siguiente se anunció el cambio.

En relación a las quejas respecto a fugas que provienen de nuevos equipos, instalados, en un 70 por ciento en la ciudad, González Alamillo respondió que las quejas serán atendidas de forma inmediata, ya sea por los medidores o las fugas de agua.



Aunque apenas tomó conocimiento de la situación del servicio en Poza Rica, dijo que ya se atiende la fuga de agua en la Parcela 14, que tiene su origen en una línea de acero de 20 pulgadas, pero que en diferentes tramos presenta cinco fugas más; aseguró que la meta es resolver, al menos, tres fugas en el lapso de 24 horas.

De acuerdo con González Alamillo, su encomienda es dar continuidad a los proyectos que emprendió el director general de CAEV, Pedro Montalvo, en Poza Rica, con la recaudación de caudales, así como la captación de agua del río Tecolutla para el abasto de agua, aunque reconoció que el río Cazones se ha mantenido en nivel adecuado que ha permitido cubrir las necesidades de la ciudad.