Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Llegan a Veracruz dosis de Pfizer para continuar con Plan Nacional de Vacunación

Gobierno Estatal prepara estrategia para vacunación en Veracruz, dijo el Gobernador

Claudia Montero Xalapa, Ver. 01/05/2021

alcalorpolitico.com

Llegan más dosis de vacunas contra el COVID-19 a territorio veracruzano, adelantó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, al referir que con ello se da continuidad al Plan Nacional de Vacunación para hacer frente a la pandemia.

En sus redes sociales el mandatario veracruzano dio a conocer que en el marco de la reunión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz se trabaja en la estrategia para llevar a cabo la aplicación de las vacunas, así mismo se definirán fechas y municipios.

Y es que desde el pasado miércoles se habilitó el portal de registro para los ciudadanos de 50 a 59 años de edad, para que este sector de la población continúe en la aplicación de dosis, tal como lo plantea la autoridad federal.



El Jefe del Ejecutivo recomendó a la población seguir la noche de este sábado la transmisión del mensaje diario de Salud, donde se informa de la situación del COVID-19 en Veracruz, para conocer más detalles de las vacuna y del proceso.

“Desde tempranito trabajando en el Puerto Jarocho, anunciamos la llegada de más vacunas y por favor estén atentos al mensaje de hoy en la noche del Comité Técnico de Salud, en el cual se anunciará donde iniciará el siguiente sector de población a vacunar”, expuso García Jiménez.