Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Llegaron 500 placas nuevas a la oficina de Hacienda, en Coatzacoalcos

- Son para aquellos automovilistas que están realizando altas y bajas, tienen coches nuevos o son de otros estados

- Además, recibimos 150 más para motociclistas: Hildeliza Díaz

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 27/12/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En esta semana llegaron 500 placas nuevas a la oficina de Hacienda del Estado en Coatzacoalcos, confirmó la titular, Hildeliza Díaz Calafel.

Externó que además llegaron 150 más para motociclistas, mismas que ya se habían terminado.

Indicó que estas placas que recién arribaron son para aquellos automovilistas que están realizando altas y bajas, tienen coches nuevos o son de otros estados y buscan tener placas locales.



“Cuando iniciamos el mes comenzamos a quedarnos sin placas de moto y ahora las oficinas de SEFIPLAN nos apoyan para que pese al traspaso, no se detenga la operatividad”, sostuvo.

Además, indicó que, de acuerdo con la operación, en enero será el movimiento fuerte de transportistas, es decir, ellos también comenzarán con el tema de las placas. “Hay movimiento, pero es bajo, se pondrá fuerte en enero”.

Por otro lado, a días de haber llegado como titular de esta oficina confirmó que siguen los inventarios y están por finalizar la entrega-recepción, además de la revisión de expedientes.



“Ya vamos a comenzar la operatividad como tal, la operación ha continuado porque la oficina no para, sólo hemos parado los días oficiales, pero hemos estado al 100 por ciento”, declaró.

Entre las actividades que se realizan a diario en la oficina, está el movimiento de placas, altas y bajas de vehículos, cambios de propietario y pago de multas de tránsito.