Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Llegaron boletas electorales a Coatza y Minatitlán; ya fueron remitidas a consejos municipales

En ninguno de los dos distritos se presentaron anomalías o inconformidades de representantes de partido

Fabio Avenda?o Minatitl?n, Ver. 25/06/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Alrededor de 212 mil 257 boletas electorales llegaron a Coatzacoalcos para la elección de diputados locales y 209 mil 953 boletas para la elección de ayuntamiento, en este municipio, informó Edgar Cisneros Tejeda, presidente del Consejo Distrital 29.

Informó que arribaron 27 mil 26 boletas para la elección en los municipios que comprende el distrito 30.

Cisneros Tejeda explicó que las boletas electorales contenidas en cajas arribaron alrededor de las 02:30 horas del martes bajo resguardo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).



Por su parte, para el Distrito 28 con cabecera en Minatitlán, llegaron 159 mil 323 boletas, contenidas en 64 cajas para la elección de diputados y para ayuntamientos llegaron 157 mil 019 boletas.

Tras la llegada y resguardo, en presencia de los representantes de partidos y consejeros electorales, se procedió a violar los sellos de la bodega para que en presencia de representantes, se remitan en el vehículo oficial tanto a Minatitlán, Hidalgotitlán y Valle de Uxpanapa.



Javier de Paz Mendoza, titular del Consejo Distrital 28, informó que para ayuntamientos a Minatitlán le tocan 125 mil 693 boletas, a Hidalgotitlán 13 mil 071 y Uxpanapa 18 mil 255 boletas.

“No tuvimos ningún incidente, se llevó en un lapso de una hora, tanto la recepción como el resguardo de los mismos; acudieron representantes de los partidos políticos, todo el Consejo Electoral más el apoyo de los capacitadores y asistentes electorales”.