Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Llegó el día: descenso de “carrazos” este domingo 16 en el Parque Natura

- La fiesta empieza desde las 10:00 horas; habrá música y venta de alimentos

- Al final habrá sorpresas para los asistentes; el Parque no admite entrar con mascotas

15/06/2019

alcalorpolitico.com

Este domingo en que se celebra “el día del padre” es la fecha en que vence el plazo de la convocatoria para el “segundo descenso de carrazos”, para el que las familias y/o equipos han trabajado las últimas semanas en el diseño y construcción de sus “carrazos”, los muestren a quienes decidan disfrutar de esta convivencia en el Parque Natura de la ciudad de Xalapa.

Como lo especificó la convocatoria, habrá dos categorías de premiación: una es para el carrazo que haga el menor tiempo en el descenso, del punto de partida hacia la meta; la categoría tendrá premio para el primero y segundo lugar.

La otra categoría es para premiar el diseño temático, es decir, el carrazo puede representar a vehículos aparecidos en películas o ser parte de alguna historieta; esta categoría también tendrá premiación al primero y segundo lugares pero para tomar la decisión sobre cuáles son los mejores diseños, se hará partícipe al público que asista a presenciar el espectáculo.



El acceso para participar en esta convivencia familiar será por la entrada que está frente a la Plaza Ánimas, a partir de las 10:00 horas y de acuerdo a las condiciones del clima se definirá el mejor momento para que arranque el descenso de los carrazos participantes.

Como un servicio a quienes deseen asistir, se les informa que por reglamento del propio Parque Natura, no se admite el ingreso de personas con sus mascotas, por lo que la restricción no es por parte de los organizadores del “segundo descenso”, de la autoridad responsable del Parque.

Esperamos que todos los invitados disfruten la convivencia con las sorpresas que se ofrecerán a los asistentes.