Ir a Menú

Ir a Contenido

Casas Carpin

Sección: Vía Correo Electrónico

Lleva un año esperando que el IUV le entregue su certificado de maestría y nada

Directivos sólo le han dado largas; han afectado sus trámites de estudios avanzados

29/10/2012

alcalorpolitico.com

Psicólogo Joaquín Rosas
Apreciable y distinguido Director:

Reciba mis calurosas felicitaciones por sus claras columnas informativas, hago de su conocimiento y espero publicación de la falta de ética y responsabilidad del Instituto Universitario Veracruzano (IUV), Instituto que ustedes anuncian y denuncio públicamente a la directora Saraí Melo y a la ingeniero Alida Hernández Pablo, por la irresponsabilidad de sus funciones como directivas.

Fui alumna de esa escuela en la Maestría de Administración Pública y en este mes de octubre tengo un año solicitando mi certificado, el cual no me ha sido entregado por dichas personas dándome plazos y largas para su entrega, no sé con qué finalidad. Es importante mencionar que la señora Alida me firmó un documento donde se comprometía a entregármelo en febrero, luego me dijo que en mayo, después que en agosto y llegamos a octubre y es la fecha en que no hacen entrega de mi documento obstruyendo y afectando con esto mis trámites de estudio avanzado.

Espero que las personas interesadas en ingresar a dicha escuela lo piensen antes de decidir. Y espero poder informar a usted si con esta denuncia pública ellas responden a mi petición y si no me voy a ir a otras instancias. Por su atención gracias y reciba un caluroso y afectivo abrazo.

Por favor omita mis datos personales, ellas al ver la nota sabrán de quién se trata.

Atentamente.
Lic. (…)
Teléfono (…)
  • La Parroquia Xalapa
  • Auto y varo
  • Escuela Normal Superior Veracruzana Dr. Manuel Suarez Trujillo
  • Casas Murano
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Escuela Cervantes