Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Lloviznas, nieblas y frío para este miércoles; mañana inicia recuperación de la temperatura

- Hoy lluvias fuertes en la región de Los Tuxtlas-Coatzacoalcos, disminuyendo a partir de esta noche
- Mañana jueves se prevén mayores periodos de sol, menor potencial de lluvia y viento del Este y Sureste

Protecci?n Civil 14/03/2018

alcalorpolitico.com

RESUMEN:
 
Condiciones lluviosas con nieblas y ambiente fresco dominarán hoy miércoles en Veracruz. A partir de mañana aumentarán los periodos de sol favoreciendo un rápido ascenso térmico, siendo más notable desde el viernes y días subsecuentes cuando domine ambiente muy caluroso y seco, sin descartar tormentas aisladas vespertinas en montaña. Extreme precauciones.
 
SINOPSIS METEOROLÓGICA
 
Circulación anticiclónica domina en el Golfo de México transportando humedad que se combina con una vaguada frente a Veracruz, favoreciendo hoy miércoles lluvias en buena parte del Estado con acumulados de 5-20 mm en promedio y puntuales de hasta 30 o 50 mm principalmente en la región de Los Tuxtlas-Coatzacoalcos, disminuyendo a partir de esta noche.
 
Las temperaturas, por lo tanto, tendrán valores bajos este día dominando el ambiente fresco en llanura-costa y relativamente frío en montaña donde habrá presencia de densas nieblas.
 
Mañana jueves se prevén mayores periodos de sol, menor potencial de lluvia y viento dominante del Este y Sureste ocasionando un rápido ascenso térmico que será más sensible a partir del viernes y fin de semana, cuando dominen condiciones muy calurosas y secas, aunque en regiones de montaña existe potencial de tormentas aisladas vespertinas.



  • Ipax
  • Clases a distancia
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples