Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Lluvia y granizo dejan árboles caídos este domingo, en Poza Rica

- Tres árboles cayeron en la vía pública, uno cayó sobre un vehículo, pero sin resultar personas lesionadas

- También en Coatzintla se reportó la caída de árboles y una casa destechada

Lidia López Poza Rica, Ver. 02/09/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Sin personas lesionadas, es el reporte de la enlace regional de PC, Rocío Pineda Márquez, tras precipitación puntual y granizo que afectó a algunos sectores de Poza Rica y Coatzintla.

Aproximadamente a las seis de la tarde de este domingo, se registró primero la caída de granizo entre las colonias contiguas entre Poza Rica y Coatzintla, la División de Oriente y la Adolfo Ruiz Cortines.

Fueron el punto con mayor afectaciones por derribe de árboles y por consecuente, los cables de luz y telefonía que brindan servicio al sector resultaron dañados.



Aproximadamente 3 árboles cayeron en la vía pública, uno alcanzó a caer sobre un vehículo, pero sin resultar personas lesionadas.

Durante el transcurso de la noche, la enlace regional de PC informó que en Coatzintla se tuvo reporte final con la caída de cuatro árboles, un espectacular, una casa sin techo, corto circuito por cables caídos pero sin afectar gravemente los hogares de familias, tanto en zona urbana como rural. Dijo que se continuará con la revisión de daños.