Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Lluvias de los últimos días crearon baches en carretera Coatzacoalcos-Villahermosa

- No se perciben fácilmente, pero tienen una profundidad considerable

- Ya varios vehículos han sufrido de afectaciones en los neumáticos

Alfredo Santiago Hern?ndez Agua Dulce, Ver. 12/09/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Las fuertes lluvias que se han registrado en la región durante los últimos días, han afectado la carretera interestatal Coatzacoalcos-Villahermosa, formando baches que son un riesgo para los conductores.

Sobre el carril de baja velocidad que conduce a la capital tabasqueña a la altura del kilómetro 33+500, se encuentran varios huecos que por las lluvias no se perciben fácilmente pero tienen una profundidad considerable.

Estos baches ya han provocado que varios vehículos sufran afectaciones en los neumáticos, señalaron los trabajadores de una vulcanizadora ubicada en los alrededores, afortunadamente los vehículos logran ser controlados.

Entre los kilómetros 34 y 35 se localizan más baches, abarcando casi todo el carril de baja velocidad, a unos cuantos metros del entronque con este municipio conocido como El Burro, por lo cual unidades deben frenar intempestivamente o intentar incorporarse al carril de alta velocidad.

Lo anterior ha estado a punto de provocar algunos accidentes, pues las unidades han estado a punto de chocar contra otros vehículos que transitan en el carril izquierdo, otros más cruzan la zona afectada a alta velocidad, pudiendo perder el control del vehículo y terminar fuera de la carretera.

Gran parte de la autopista desde el ejido Nuevo Teapa hasta el complejo Madisa se encuentra en pésimas condiciones, pues la Secretaría de Comunicaciones no se ha preocupado por la rehabilitación integral de la autopista.

Sin embargo el área ahora señalada se encontraba en buen estado hasta que las lluvias comenzaron a formar los baches, por lo cual es necesario que se reasfalte el tramo antes de que aumente el espacio dañado.