Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Lluvias en colonia Casablanca, un problema constante al estar sin pavimentar sus calles

Envió un Oficio a la Acaldesa el 5 de junio para solicitar apoyo pero no ha recibido respuesta

24/06/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director de alcalorpolitico:

Con todo el respeto, me dirijo a usted para reiterar lo que vecinos de la colonia Lomas de Casa Blanca sufrimos cada vez que llueve.

En muchas ocasiones desde que estaba como presidente municipal David Velasco, comenzó mi caminar por Palacio municipal. Hasta la fecha en que ahora es la alcaldesa Elizabeth Morales, he entregado muchos oficios reiterando lo que sucede con estas lluvias pidiendo ayuda y apoyo para la pavimentación de estas calles que se encuentra, en dicha colonia Andes , Montes Urales y Cáucaso.

Precisamente dos días antes que empezaran las lluvias vinieron a rellenar como se les ha hecho costumbre la calle de Cáucaso, con pura tierra que no se de dónde sacan; ésa es la solución que encuentran pero en el primer aguacero vuelven a aparecer ya no son hoyos, son zanjas que nosotros que tenemos que transitar a pie por estas calles es también un peligro.

La que suscribe ya me he caído tres veces sufriendo esguinces en mis dos pies porque no se puede caminar por estos lugares, los vecinos de la calle Himalaya son también los que sufren porque toda esa tierra cuando llueve se vuelve lodo y todo eso va a dar hacia sus casas, las cuales terminan con sus pocos muebles y enseres domésticos con los que cuentan.

El ultimo Oficio que envié, dirigido a la Alcaldesa fue el 5 de junio del presente año, volviendo a solicitar el apoyo, pero no como hacerle caso a los ciudadanos si tienen otras cosas más importantes que hacer en las élites sociales en las que se mueven, mientras nosotros padeciendo.

Por medio de su prestigioso periódico le reitero a la Alcaldesa tome ya cartas en el asunto, y que recuerde que las veces que la hemos visto por estos lugares fue cuando vino a pedir que votáramos por ella para ser diputada y después para la Alcaldía, de ahí se le ha olvidado que existimos.

Las respuestas que siempre recibo son las mismas, “diríjase con el arquitecto Roberto Sánchez Vega, Director de Obras Públicas”; voy con él y él me dice que ella es la que decide cuáles son las obras a realizar, y como siempre el centro de la ciudad, mi pregunta ¿el centro? para qué, para poder decir que está trabajando por Xalapa.

Que me disculpe la Alcaldesa, pero cuando se trabaja se ven las prioridades y la colonia antes citada es la que urge que la tome en cuenta.

Como siempre promesas y promesas a la ciudadanía y nada de cumplir. Sólo les servimos cuando quieren ocupar un cargo y ya cuando están en él, se les olvida lo que prometen.

Agradeciendo como siempre sus finas atenciones para sus lectores, quedo a sus órdenes.

Atentamente.

María Eugenia Ríos Rodríguez
Dirección (…)
Tel (…)