Un grupo armado intentó asesinar a una persona frente a la comandancia de la Policía Municipal en la congregación General Miguel Alemán, mejor conocida como Potrero Nuevo.
Esto fue la tarde de este jueves, cuando Adalberto “N” (a) “El Periquín”, de 30 años de edad, fue interceptado por un grupo armado sobre la avenida Ejército Nacional y perseguido más de un kilómetro, por lo que buscó refugio en la comandancia donde se bajó de la camioneta y fue baleado.
Los sujetos armados huyeron del lugar mientras que la Policía que estaba en la comandancia salió y le dio auxilio trasladándolo al IMSS de esta localidad y posteriormente a la clínica de especialidades número 8 de Córdoba.
En un principio, empezaron a manejarse en las redes sociales que un grupo armado había llegado hasta la comandancia de Potrero y que habían ejecutado al jefe policíaco de esta corporación.
Sin embargo, minutos después se corroboró que había sido falsa alarma. Ya que “El Pokemón” ahí se encontraba dando información a la Policía Estatal y la Guardia Nacional.
Cabe mencionar que Adalberto “N”, quien radica en la Ciudad de México, pero con domicilio en Potrero Nuevo, es pariente del taxista que fue ejecutado hace cinco años frente al edificio que fue del Sindicato de la Sección 23; a quien también le apodaban “El Periquín”.