Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Lo ejecutan a balazos en parada de autobuses de la carretera Fortín-Chocamán

Sucedió a la altura de la comunidad Puente Blanco, la noche de este sábado

De la Redacción Fortín, Ver. 30/05/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un hombre de identidad desconocida, de unos 35 años de edad, que vestía playera gris, pantalón negro y tenis blancos, fue asesinado de varios disparos de arma de fuego, durante la noche de este sábado, a la altura de la parada de los autobuses, en la comunidad Puente Blanco, sobre la carretera federal Fortín-Chocamán.

El sujeto fue atacado por desconocidos que en medio del aguacero lograron escapar, burlando la poca vigilancia que impera en las carreteras de la zona.

La agresión se registró cerca de las 19:45 horas, según los primeros informes, cuando el ahora finado se encontraba en la parada de autobuses foráneos.



El lugar fue acordonado por elementos de la Fuerza Civil que llegaron al ser alertados a través del número de emergencias 911, para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Personal de la Fiscalía Regional de Justicia en turno y Peritos en criminalística tomaron conocimiento y realizaron las diligencias necesarias para después ordenar el levantamiento del cadáver para ser trasladado hacia las instalaciones del SEMEFO, en Córdoba.