Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Lo que inquieta a empresarios, después de la elección, es que no se dé continuidad al desarrollo del país

AIEVAC no cree en lo que se ha dicho de AMLO respecto a ser el sinónimo de Hugo Chávez

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 25/06/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El presidente de la Asociación de Industriales de Veracruz en la zona centro, Carlos Ochoa, dijo que lo único que les inquieta a los empresarios después de la elección, es que no se le diera continuidad al desarrollo del país.

“Estamos preocupados con referencia a que se dé continuidad a lo económico”; sin embargo, consideró que la jornada electoral será tranquila en México, pues el país es consciente “que la gente a pesar de ver la problemática sabemos controlarlos, porque somos gente como lo ha demostrado la juventud con el movimiento que han hecho, que somos inquietos pero inteligentes para manejar las cosas”.

Se le preguntó si temen que haya movilizaciones si Andrés Manuel López Obrador no gana, a lo que indicó que AMLO debe tener conciencia de que perdió y en dado caso que llegara a ganar este candidato se seguirá con la democracia “no cualquiera va allegar a cambiar las instituciones”.

De igual forma destacó que los empresarios no creen lo que se ha dicho de AMLO, de quees el sinónimo de Hugo Chávez “porque vivimos en México”.

Agregó que el reto más fuerte que tendrá el próximo Presidente es dar continuidad económica “porque se ha demostrado que durante 12 años se mantuvo la paridad del dólar, y que se han atraído inversiones, pero se requieren más”, finalizó.