Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Localizan baleado y con huellas de tortura a hombre sustraído, en Carlos A. Carrillo

Testigos reportaron que al menos 15 sujetos armados entraron a su domicilio y se lo llevaron la noche de este miércoles

Jorge L. Zapot Carlos A. Carrillo, Ver. 16/02/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La madrugada de este jueves fue hallado un hombre con un impacto de bala en la cabeza y huellas de tortura, mismo que había sido privado de su libertad horas antes por un comando armado a bordo de varias camionetas; el sujeto se encuentra delicado de salud en un hospital.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas, cuando al menos quince sujetos arribaron a bordo de cinco camionetas al domicilio del ciudadano identificado con las iniciales D. C. O., de 24 años de edad, ubicado en la localidad de Paso Ancho de Amatepec, del municipio de Carlos A. Carrillo.

Vecinos del lugar indicaron a las autoridades que estos sujetos ingresaron al domicilio y sacaron a la fuerza al antes citado, quien fue subido a una de las camionetas y llevado con rumbo desconocido.



Ante esta situación, elementos de la Policía estatal y municipal realizaron un fuerte operativo policiaco para ubicar a los delincuentes y rescatar a la víctima.

Fue alrededor de las 2:00 horas de este jueves cuando se reportó la presencia de una persona maniatada y lesionada, a la entrada de la localidad de La Herradura, a unos 50 metros de la autopista Cosamaloapan-Las Tinajas.



Una vez que localizaron a esta persona, se solicitó la presencia de paramédicos, quienes le prestaron los primeros auxilios y lo trasladaron a la clínica del IMSS de Cosamaloapan, quien presentaba un orificio de bala en la ceja izquierda con salida a la parte posterior de la cabeza.

Las autoridades policiacas confirmaron que se trataba de Daniel Cazarín, quien se debate entre la vida y la muerte.