Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Localizan cadáver putrefacto en playas de Arbolillo, en Alvarado

A la víctima no se le halló identificación alguna y fue trasladada al SEMEFO para determinar las causas de su muerte

De la Corresponsal?a Alvarado, Ver. 13/07/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El cadáver putrefacto de un hombre, fue hallado este jueves en las playas de la localidad Arbolillo, en el municipio de Alvarado. Acudieron autoridades ministeriales, quienes iniciaron una carpeta de investigación.

Este jueves, habitantes de la mencionada localidad reportaron al 911 el hallazgo de una persona muerta y con evidentes signos de descomposición, en las playas de Arbolillo.

Policías estatales y municipales, corroboraron el hecho y observaron el cuerpo de un hombre, boca arriba y con el rostro desfigurado por el avanzado estado de putrefacción.



La víctima, quien posiblemente tenía entre 30 y 40 años, vestía pantalón de mezclilla azul, calcetines negros y tenis blancos con naranja; no tenía camisa.

La zona fue acordonada en tanto llegaban los detectives de la Policía Ministerial y peritos forenses, para realizar las diligencias correspondientes.

Se supo que el hombre no era vecino de la zona yno portaba ninguna identificación. Fue trasladado al SEMEFO para los estudios correspondientes.

Por lo anterior, la Unidad de Procuración de Justicia inició carpeta de investigación.