Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Localizan cuerpo, en estado de descomposición, de una mujer en Medellín de Bravo

- Sospechan que podría tratarse de la mujer taxista desaparecida desde el viernes

- Al Forense se espera el arribo de familiares para la identificación del cadáver

Javier B. García Medellín de Bravo, Ver. 02/04/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición fue localizado la noche del lunes-madrugada del martes en la localidad de Paso del Toro en el municipio Medellín de Bravo, movilizándose personal de la FGE y de la Policía Estatal. Se desconoce si se trata de la mujer taxista reportada como desaparecida desde el pasado viernes. Al Forense se espera el arribo de familiares de la taxista a primeras horas de este martes para verificar la identidad del cadáver, pues se encontraban fuera de la ciudad.

Esto se presentó en el camino a terracería y calle Vicente Guerrero, a la altura del panteón La Esperanza en la localidad de Paso del Toro en el municipio Medellín de Bravo.

En el sitio estaba un cuerpo del sexo femenino, tapado con varias llantas y con huellas de avanzado estado de descomposición y presuntos signos de violencia.
El cuerpo portaba pantalón de mezclilla de color azul, tenis de color negro, marca Nike y una blusa de color rosa.



El reporte se hizo a las autoridades competentes, arribando elementos de la Policía Estatal para acordonar la zona y pedir la intervención de personal de la Fiscalía.

Servicios Periciales y agentes de la Ministerial acudieron a ese lugar para realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense en Boca del Río para la autopsia de rigor.

Hasta el momento el cuerpo localizado en Medellín de Bravo permanece en calidad de no identificado.



Se desconoce si se trata de la mujer taxista reportada como desaparecida desde el pasado viernes, Sara Martínez Sandoval, de 46 años de edad, la cual no ha sido localizada por ningún lado.

El día sábado fue hallada abandonada la unidad de alquiler a cargo de la taxista, marca Chevrolet, tipo Best, del servicio de taxi económico 6577, en las calles de Moisés Sáenz, entre Manuel Almanza y Fernando López Arias de la colonia Primero de Mayo Norte en Boca del Río, a un costado del CBTIS 79.

Al Forense se espera el arribo de familiares de la mujer taxista a primeras horas de este martes para verificar la identidad del cadáver, pues se encontraban fuera de la ciudad y es que por la condición del cuerpo ya en putrefacción y la vestimenta del cuerpo, no hay coincidencia con las prendas que usaba la taxista cuando la reportaron desaparecida.