Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Localizan degollado a velador de vivienda en construcción, en Boca del Río

Los hechos en la calle Costa Azul en la zona Centro

Javier B. Garca Boca del Ro, Ver. 01/04/2019

alcalorpolitico.com

En la cabecera municipal de Boca del Río fue localizado degollado un velador, identificado como Narciso Lara Rodríguez, en una vivienda en construcción movilizando a las autoridades ministeriales.
 
La Fiscalía de Boca del Río dio entrada a la carpeta de investigación 554/2019 en contra de quien o de quienes resulten responsables por el delito de homicidio doloso por lo que agentes están abocados a las pesquisas para dar con los responsables.
 
Desde hacía cuatro semanas, Narciso Lara Rodríguez, de 78 años, tenía a su cargo la vigilancia de un inmueble en construcción ubicado en la calle Costa Azul número 5, zona centro de la cabecera municipal de Boca del Río.
 
Iniciaba su actividad durante la tarde y terminaba a la mañana del día siguiente, así lo hizo el fin de semana, pero cuando debía salir del trabajo este domingo ya no lo hizo.
 
Su hijo José Alfredo “N” le estuvo llamando en el transcurso del domingo y, al no obtener respuesta, acudió a buscarlo a la vivienda, pero lo encontró sin vida, tendido en la sala.
 
Los elementos de la Fuerza Civil y de Protección Civil de Boca del Río acudieron y confirmaron que el velador ya no contaba con signos vitales.
 
Servicios Periciales y agentes de la Ministerial realizaron las diligencias del caso y levantamiento del cuerpo, trasladándolo al Forense para la autopsia de rigor. El perito certificó que el velador fue degollado.
  • Clases a distancia
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples