Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Localizan ejecutada a una persona en la colonia Emiliano Zapata, en Xalapa

Los hechos se registran sobre el camino antiguo a Coatepec

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 19/02/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La noche de este miércoles se registró movilización policiaca en la colonia Emiliano Zapata tras el recibir el reporte de que se habían escuchado disparos en la parte posterior del fraccionamiento La Morera, sobre Camino Antiguo a Coatepec, donde fue encontrado gravemente herido hombre por arma de fuego.

Vecinos comentaron que, cerca de las 18:49 horas, vieron pasar sobre camino Antiguo a Coatepec a toda velocidad un taxi seguido por un motociclista, pasaron el fraccionamiento La Morera y se internaron hacia el camino de terracería una zona oscura.

Al poco rato escucharon varios disparos y por tal motivo llamaron al 911, reportando que había detonaciones en esta zona.

De inmediato llegaron elementos de Seguridad Pública en motocicletas y patrullas, quienes se internaron en la zona donde fueron escuchados los disparos encontrando tirado a un sujeto gravemente herido por arma de fuego, por lo que solicitaron los servicios de emergencia.

Cuando llegaron los paramédicos al revisar al lesionado descubrieron que ya estaba sin signos vitales.

La zona fue acordonada y esperaron que llegara personal de la Fiscalía y Servicios Periciales a tomar conocimiento de este homicidio, el cuerpo fue levantado y traslado en calidad de desconocido al SEMEFO.