Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Localizan ejecutado a un taxista en un camino del municipio de Atzalan

Familiares del chofer señalaron que no aparecía desde el sábado

René Izaguirre Atzalan, Ver. 20/10/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este día domingo, ciudadanos que circulaban por un camino de terracería de este municipio, se llevaron tremenda sorpresa al encontrar las puertas abiertas de un taxi y dentro el cuerpo sin vida del chofer, la unidad está marcada con el número económico 52 del sitio el Triángulo, de la localidad de Martínez de la Torre.

Desde ayer señalaban familiares que el chofer de dicha unidad no aparecía y que le intentaron marcar a su celular y era negativa la repuestas, por lo que preocupados iniciaron una búsqueda sin lograr dar con la unidad y mucho menos con el chofer.

Fue hasta el día de hoy que la unidad fue vista en un camino de terracería muy cercano a la colonia Buena Vista, perteneciente a este municipio, y en la parte trasera al conductor de la unidad quien fue ejecutado al parecer la misma noche del sábado.



Después de una búsqueda por parte de las autoridades policiacas de aquel municipio y de la fuerza civil y elementos de la guardia nacional, lograron dar con el paradero de la unidad y chofer, una vez que corroboraron lo narrado anteriormente, se dispusieron a acordonar la zona para preservar cualquier evidencia en cuanto a este hecho tan lamentable.

Solicitando los uniformados la presencia de la autoridad ministerial y personal de servicios periciales para que realicen las investigaciones en cuanto a este nuevo caso de ejecución de una persona.

Identifican a taxista asesinado

Más tarde se dio a conocer que fue reconocido el cuerpo del ruletero asesinado, a quien se identificó como Adalberto Benavides León, originario de la localidad de La Garita, perteneciente al municipio de Tlapacoyan.