Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Localizan sana y salva a menor desaparecida desde el miércoles, en Hueyapan

- Fue encontrada a la altura del Panteón Cuatotolapan discutiendo con otro menor

- Familiares y vecinos que bloqueaban la carretera federal se retiraron del lugar

Germán Méndez Rodríguez Hueyapan de Ocampo, Ver. 11/10/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Policía Estatal localiza sana y salva a menor de edad desaparecida, en la comunidad Juan Díaz Covarrubias; fue hallada junto con otro menor, quien se presume era su “novio”.

Fue la tarde de este viernes cuando se informó sobre la localización de la menor Ruth del Carmen Hernández Jiménez, la cual se encontraba desaparecida desde el pasado martes, luego que de la escuela saliera con dirección a una tienda de conveniencia de la localidad.

Se informó que Ruth del Carmen fue localizada a la altura del panteón de Cuatotolapan del municipio de Hueyapan de Ocampo, cuando discutía con otro menor de edad, quien se dijo era “novio” de la adolescente.

Tras ser asegurados, fueron resguardados y trasladados junto con su familia a la Unidad Integral de Procuración de Justicia del distrito San Andrés Tuxtla, para que rindan declaración en torno a lo sucedido.

Tras conocerse la noticia, familiares y vecinos que mantenían bloqueada la carretera federal, se retiraron del lugar, reabriéndose la circulación a automovilistas.