Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Localizan sin vida a la joven embarazada que cayó de una lancha en Alvarado

La joven, originaria del Estado de México, desapareció cuando la barca volcó por sobrepeso en la playa “Las Trochas”

Germ?n M?ndez Rodr?guez Alvarado, Ver. 04/04/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A casi15 horas que una lancha con10 personas originarias del Estado de México, volcara sobre las aguas de una playa del municipio de Alvarado y en donde una joven mujer se reportara como desaparecida, fue hallada muerta la mañana de este viernes a unos kilómetros del lugar del accidente.

Fue una llamada telefónica a la comandancia de la Policía Municipal Acreditable, indicando que el cuerpo sin vida de una mujer se encontraba sobre la arena de una playa, ubicada entre las localidades de Camaronera y Buen País de este mismo municipio.

Fue por ello que los elementos policiacos acudieron al lugar del reporte, esto frente al rancho “Las Gaviotas” a unos metros del restaurante “Parra”, en donde corroboraron la aparición del cuerpo de una mujer de aproximadamente 20 años de edad.

Por tal motivo, los policías municipales solicitaron la presencia del Agente del Ministerio Público quien en compañía de personal de la Policía ministerial y servicios periciales, arribaron minutos después al lugar.

Mientras tanto, los elementos policiacos fueron por el ciudadano Eduardo Arano Saldívar, de 27 años de edad, originario del Estado de México, quien identificó a la joven mujer, enfatizando que se trataba de su prima, quien había desaparecido el día anterior tras el accidente de la lancha.

Indicó que ésta respondía al nombre de Guadalupe Sandoval Jiménez, de 18 años de edad, con domicilio en Granjas de Guadalupe, de Ecatepec de Morelos, del Estado de México.

Tras efectuarse las diligencias correspondientes en el lugar del hallazgo, el cuerpo de la infortunada fue trasladado al anfiteatro de Boca del Río para la práctica de la necrocirugía de rigor.