Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Locatarios de mercado de Coatepec piden al alcalde electo eliminar ambulantaje

- Los últimos tres años problema ha crecido en los alrededores del inmueble

- También solicitan mayor vigilancia, iluminación y mantenimiento al mercado

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 26/09/2021

alcalorpolitico.com

Locatarios del mercado “Miguel Rebolledo” en Coatepec, pidieron al alcalde electo, Raymundo Andrade que una vez que llegue a Palacio Municipal, libere las inmediaciones del inmueble del ambulantaje, que según su decir; ha crecido durante los tres últimos años.

Entrevistados, señalaron que además de esta solicitud, pedirán a la nueva administración, mayor vigilancia y alumbrado público en buen estado, con la finalidad de que disminuya la delincuencia en esa zona.

“Vamos a elaborar un oficio para solicitarle a Raymundo Andrade que nos quite el ambulantaje, porque creció, nos llenaron de ambulantes, queremos además que nos ponga vigilancia, que tengamos elementos que hagan rondines”, detallaron.

Del mismo modo, indicaron que también solicitarán que la autoridad municipal haga recorridos al mercado y de mantenimiento, pues aseguraron que durante el Gobierno panista pocas labores se hicieron.

“Que él como autoridad haga recorridos al mercado, por lo menos una vez al mes. Estos tres años no se le dio mantenimiento al inmueble. Vamos a pedir que cumpla, porque cuando andaba en campaña dijo que íbamos a tener iluminación, seguridad, servicio de limpia pública, temas importantes para los locatarios”, finalizaron.