Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Locatarios del mercado “Miguel Rebolledo” esperan repunte en Semana Santa

En últimas días la afluencia de clientes ha aumentado; “se observa más turismo regional”

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 25/03/2021

alcalorpolitico.com

Locatarios del mercado “Miguel Rebolledo”, en el municipio de Coatepec, esperan que durante el periodo vacacional de Semana Santa incrementen sus ventas.

Entrevistados, señalaron que en el Pueblo Mágico ya se observa más turismo regional durante los fines de semana principalmente, por lo que aseguraron que sus ventas han mejorado.

“Ya estamos vendiendo mejor, ya viene mucho turismo y esperamos que durante estas vacaciones venga más gente, nosotros esperamos vender un poco mejor que buena falta nos hace”, comentó una vendedora.



No obstante, comentaron que confían en que la próxima semana incrementen sus ventas, ya que los visitantes suelen buscar productos al interior de este inmueble.

“La gente ya sale, hay mucho turismo. Las playas están llenas y acá esperamos que también nos visiten; a nosotros nos conviene”, expresó un vendedor de mariscos.

Por su parte, los neveros y vendedores del parque municipal también señalaron que se verán beneficiados con la llegada de turismo al Pueblo Mágico, esto a pesar de las medidas que continúan y que siguen cumpliendo.