Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Logran controlar incendio en depósito de llantas, en Martínez de la Torre

Bomberos, Protección Civil, policías municipales, Fuerza Civil y Ejército apoyaron en labores

René Izaguirre Huesca Xalapa, Ver. 06/09/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este viernes, cuerpos de emergencia lograron sofocar el incendio de un depósito de llantas ubicado entre el Parque Ecológico y la Expo Feria, en Martínez de la Torre. Según se informó, el siniestro habría sido provocado.

Fue alrededor de las 14:00 horas, cuando se reportó al 911 una gran fumarola de humo negro en el sitio.

El fuego ocurrió en el mismo lugar donde se ubicaron por años los carriles para las carreras de caballos, donde ahora autoridades municipales acumulan neumáticos para que una empresa de Orizaba venga a recogerlas y les de uso.



Tras la alerta, arribaron Bomberos, Protección Civil, policías municipales, Fuerza Civil, personal de la CAEV, personal de la unidad interna de protección civil de la empresa Altex Citrex y del 87 Batallón de Infantería.

Unidos intentaron apagar el grave incendio, utilizando dos máquinas para remover los neumáticos que no se lograron quemar.

Después de más de una hora de arduas labores y usando miles de litros de agua, lograron sofocar el fuego. Cabe señalar que no se reportaron heridos por lo ocurrido y corresponderá a autoridades indagar si en verdad fue provocado.