Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

López Esquer trabajará de modo que cambien opinión quienes critican su labor

Respeta las opiniones pero está dispuesto a reunirse con los oposicionistas para explicarles

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 04/12/2010

alcalorpolitico.com

El secretario de Seguridad Pública Sergio López Esquer dijo estar dispuesto a trabajar para hacer cambiar la opinión de quienes han expresado inconformidad por su ratificación en el cargo.

Dijo respetar la expresión de algunos actores políticos sobre ese tema pero está abierto a cualquier reunión para intercambiar información.

Y es que las dirigencias estatales del PRD y PAN han manifestado inconformidad por la ratificación de López Esquer como secretario de Seguridad pública.

El secretario general del Comité Ejecutivo Estatal del PAN, Hermann Ortega Castro, adelantó que su partido acepta la invitación para sostener una reunión con el gobernador Javier Duarte de Ochoa y hablar de los problemas que aquejan a la entidad.

Sin embargo, llevarán a la mesa de diálogo su petición de renuncia del Secretario de Seguridad Pública, Sergio López Esquer y del encargado de despacho de la Procuraduría General de Justicia, Reynaldo Escobar Pérez, pues se trata de un mal mensaje.

Mientras que Celso David Pulido Santiago, dirigente estatal del PRD dijo estar en desacuerdo con la ratificación de López Esquer por los malos resultados que se tuvieron en Veracruz en materia de seguridad pública.

Al respecto, López Esquer solo se limitó a decir que respeta la forma de pensar de los dirigentes partidistas opositores al PRI.

“Vamos a trabajar para hacerles cambiar de opinión y que estamos abiertos a cualquier reunión para intercambiar información”.