Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

López Obrador emite declaraciones sin sustento alguno: Carvallo

- AMLO se conduce con doble moral; habla de honestidad pero recibe dinero

- Asegura Jorge Carvallo que se trata de una más de sus ocurrencias

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 21/06/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El candidato presidencial del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, está disparando al aire sin sustento, aseveró Jorge Carvallo Delfín, diputado local priísta.

Así respondió el coordinador en Veracruz de la campaña presidencial de Enrique Peña Nieto, a la declaración de López Obrador, en el sentido de que en Veracruz los gobernadores priístas están operando a favor de sus candidatos e incluso, en la entidad existe una asociación civil “Todos con Coatepec”.

“Creo que Andrés Manuel López Obrador sigue disparando al aire sin sustento y es una más de sus ocurrencias, ya saben cómo es él”.

En ese sentido, señaló que López Obrador se ha conducido con una doble moral, pues habla de honestidad y su propia asociación civil durante seis años se ha mantenido y ha recibido recursos por alrededor de mil millones de pesos.

Y cuando se les pide que transparenten sus acciones salen con cortinas de humo.

“Es uno de más de los infundios que ha marcado el propio PRD y el PAN-Gobierno Federal, están muy preocupados en contener la democracia y el ánimo".

Apenas hace un par de días ya un diario nacional acaba de publicar que Enrique Peña Nieto trae una diferencia contundente de 14 puntos, todas las encuestas lo determinan, todo el ánimo, la gente quiere cambiar a México y estamos cansados, son muchos los por qué debemos cambiar; por qué el PAN-Gobierno Federal ya se tiene que ir”.

Añadió que son muchos los elementos por los cuales los mexicanos y las mexicanas están buscando un cambio con responsabilidad y con rumbo.

En torno a las denuncias que han realizado algunos candidatos a diputados federales en el sentido de que algunos jefes de manzana están distribuyendo propaganda de Enrique Peña Nieto, respondió:

“Nosotros sí estamos ejerciendo nuestras prerrogativas, esto es un asunto de bien común, la democracia y hay que preocuparnos y preguntarnos qué está haciendo el PRD con su propaganda, porque no están gastando nada, o acaso están haciendo su guardadito después de las derrota, eso es lo preocupante”.