Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Los astros de Eugenio Bueno, indican que Fidel Herrera será el próximo presidente de la República

- Ya dos veces, el astrologo porteño le predijo al Gobernador que se sacaría la lotería y acertó

- Su bola de cristal no le permite ver el rumbo que lleva Peña Nieto

Raquel Lezama Palma Veracruz, Ver. 26/05/2010

alcalorpolitico.com

Luego de estudiar los astros, estos indican que el actual Gobernador de Veracruz, podría ser el próximo Presidente de la República.

A decir del astrólogo Eugenio Bueno Campos, el trabajo realizado por el mandatario estatal en sus años de administrador de la entidad veracruzana le ayudará a obtener votos y simpatías no solo en Veracruz sino en el país.

Y es que las condiciones para que gane el PRI en las elecciones del 2012 están dadas, pero de acuerdo a la posición de los planetas tiene que ser Fidel Herrera Beltrán el candidato para que el triunfo sea arrollador.

“Para presidente de la República, pues ahí sigue Fidel, sigue fuerte astrológicamente, es la única predicción que falta que le pase (…) hay condiciones para que Fidel se proyecte en grande”.

Incluso, señaló que no es la primera ocasión que le da a conocer al gobernador sus predicciones las cuales en la mayoría de los casos son acertadas.

“Le dije que se iba a sacar la lotería y vieron que se la sacó, incluso cuando le dije la segunda vez que se sacaría nuevamente la lotería, él me dijo me la acabo de sacar, le dije te la vas a sacar otra vez, y esa fue la que le anuncié que iba a sacar, le anuncié que iba a levantar el PRI y lo hizo”.

Respecto al principal rival del mandatario veracruzano para ocupar la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, se negó a dar un pronóstico, dado que “los planetas están cambiando a su alrededor y podría haber más cambios en su vida”.

“Peña Nieto, lo que ha pasado en este caso ahorita es que Peña Nieto ha tenido mejor simpatía de personas poderosas y en este momento anda mejor aspectado con los de arriba, pero eso puede cambiar”.