Ir a Menú

Ir a Contenido

Los Caballeros de Colón buscan canonizar a su fundador Michael Mc Given

Directivo de los jóvenes de esta Órden, comparte la celebración del 12 de octubre

Xalapa, Ver. 14/10/2008

alcalorpolitico.com

Estimados Lectores de Al calor politico.com:

Quisiera darle a conocer la emotiva y grandiosa celebración del día doce de octubre en Alvarado, Veracruz, por autoridades municipales y la orden de caballeros de ColÓn del consejo No 4297 de dicha ciudad.

la ceremonia estuvo organizada por el Ayuntamiento que preside el Ing Bogar Ruiz Rosas y su distinguida esposa así como miembros de su comuna, al cual decidieron hacerles la cordial invitación a la orden de Caballeros de Colón que honrosamente dedicamos el nombre al gran navegante e historiador Cristóbal Colón, el cual un doce de octubre decidió llegar a tierra, descubrir lo que hoy es América.

Dicho acto empezó a las 10:00 a.m bajo el palacio municipal en donde los Caballeros de Colón dignamente portaron el lábaro patrio hasta llegar a lugar donde se iza la bandera en memoria del descubrimiento de América.

Las palabras conmemorativa fueron presididas por el Dr. Gabriel Prieto M. y el Presidente Municipal y de ahí nos trasladamos al monumento a Cristóbal Colón ubicada en la col Lomas Del Rosario, en donde dignamente realizamos la guardia de honor y le ofrecimos un arreglo floral, para no dejar pasar este dia tan importante a la vez al igual recordamos que la orden de Caballeros de Colon, consejo No 4297, el dia 12 de este mismo mes cumple un aniversario más de su fundación en dicha localidad, el cual lo vamos a celebrar con una iniciación de 1er grado, en donde cuatro nuevos elementos tomarán el grado para ser parte de la orden de Caballeros de Colón.

Les recordamos que es una orden no secreta, sin embargo católica, al servicio de la comunidad que estamos en proceso de canonizar a nuestro máximo fundador y siervo de Dios, Michael Mc Given, y así mismo tenemos una campaña en contra del aborto que se está difundiendo en todo el país, estas palabras cortas pero sinceras son expuestas por el director de la Juventud de la localidad el Arq. Jose Luis Ferreira Velázquez, miembro distinguido de dicha orden en Alvarado, Ver.

A t e n t a m e n t e

Arq. José Luis Ferreira Velázquez
Director de la Juventud

Anexo Fotos del día del evento, espero dar más publicidad a estos tan importante de la orden saludos a todos los lectores de la pagina de Al calor político, al igual que a su cuerpo directivo.