Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Los candidatos del PRI no sólo proponemos, decimos cómo se harán las cosas: José Yunes

Señaló que después de ya casi dos meses de estar recibiendo ataques de la oposición queda claro al electorado que con descalificaciones no se gana

Mercedes Aguilar Xalapa, Ver. 17/06/2012

alcalorpolitico.com

La campaña política del PRI se diferencia entre las de los demás partidos porque “no decimos lo que la gente quiere escuchar, decimos cómo se va a realizar, no venir a prometer sino a dejarle claro a la gente cómo le vamos a cumplir”, aseguró el candidato al Senado, José Yunes Zorrilla.

Entrevistado a su llegada al foro ciudadano que organizó el partido estatal Alternativa Veracruzana para escuchar las propuestas de los candidatos que buscan representar a la población veracruzana en el Senado, dijo que no es necesario prepararse para los ataques que los demás partidos pudieran intensificar en esta recta final de la campaña.

Enfatizó que los ataques han sido una constante de las campañas de los partidos contrincantes en este proceso electoral federal, pero destacó que éstos han sido más “intensos” para el candidato del PRI a la presidencia.

“Pero ya después de ya casi dos meses de estarlos recibiendo (los ataques) queda claro al electorado que con descalificaciones no se gana, se gana con propuesta y el único candidato que ha presentado propuestas en la contienda presidencial ha sido Enrique Peña Nieto”.

Asimismo enfatizó que Peña Nieto ha presentado no tan sólo una propuesta vacua, sino una propuesta que explica cómo hará las cosas para cumplir sus promesas de campaña;“cómo va a hacer y de dónde se van a obtener recursos para financiarlo o qué medidas se van a implementar para poder hacerlo posible”.

Yunes Zorrilla destacó que en lo que refiere a su campaña ha estado en diferentes puntos del estado pero Xalapa tiene un lugar sumamente relevante, político social y económicamente para la identidad del país es por ello que tiene mucha presencia en este municipio.

“Concluiremos esta campaña con un muy buen ánimo y con una aceptación que en mucho nos compromete con la población”, finalizó.