Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Los nuevos Consejeros del IEV, “sangre nueva” para el bien del órgano: Magistrado

- Pide Daniel Ruiz confiar en que su designación fue producto de un análisis profundo

- Arcelia Guerrero Castro y Humberto Antonio Ramírez Sáenz fueron nombrados ayer jueves

Carolina V?zquez Xalapa, Ver. 25/01/2013

alcalorpolitico.com

Se debe confiar en que los legisladores veracruzanos hicieron un análisis exhaustivo no sólo de la documentación sino de los antecedentes de los recién nombrados Consejeros electorales, opinó el magistrado presidente del Tribunal Electoraldel Estado Veracruz, Daniel Ruiz.

Entrevistado al finalizar la sesión efectuada este viernes, el funcionario electoral expresó que se espera este cambio y la inyección de "sangre nueva" al Instituto Electoral Veracruzano, sea para bien del Órgano electoral.

"Más que opinar con relación a las personas que fueron designadas debemos confiar en que se hizo un análisis no sólo de los documentos, sino de los antecedentes que tienen los nuevos Consejeros", sostuvo.

Agregó que los recién nombrados Consejeros se suman a un Órgano que está debidamente constituido y el cual, "dígase lo que se diga ha venido funcionando a través de los diferentes procesos electorales que se han llevado a cabo".

Insistió en que se debe esperar que los cambios sean para bien del IEV, pero sobre todo para el bien de los veracruzanos.