Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Los panistas “sólo ven la paja en el ojo ajeno”, dice  Carolina Gudiño tras salida de Ranulfo

- La Alcaldesa del puerto refutó así los señalamientos del PAN contra varios funcionarios federales y estatales

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 18/04/2013

alcalorpolitico.com

Tras la salida del delegado de la Secretaría de Desarrollo Social, Ranulfo Márquez, y los señalamientos contra varios funcionarios del estado, realizados por el Partido Acción Nacional (PAN) de entrometerse en el proceso electoral, la alcaldesa de Veracruz, Carolina Gudiño Corro, dijo que ahí los que denuncian sólo ven "la paja en el ojo ajeno".
 
"A la gente que presentó esta situación yo les diría como dice la Biblia, hay quienes ven la paja en el ojo ajeno y no ven la viga, pero la gran viga que tienen adentro", respondió cuestionada de ese caso, luego de lo cual no quiso decir más.
 
Este miércoles, la Alcaldesa cortó el listón inaugural por la rehabilitación del reencarpetado de 9.6 kilómetros del tramo carretero federal, con una inversión de 11 millones de pesos provenientes del FONDEN, uno de los principales accesos a la ciudad y sólo hizo ese comentario sobre el tema.
 
Confirmó la visita del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, el próximo domingo con motivo del 99 aniversario de la defensa de Veracruz y también en el marco de los festejos del 494 aniversario de la fundación de Veracruz.
 
También inauguró una imagen monumental del escudo de Veracruz sobre el distribuidor vial ubicado en Cabeza Olmeca, esto es para dar la bienvenida a los visitantes, "en la noche permanecerá alumbrado", explicó.
 
"La mejor manera de celebrar este 494 aniversario del Ayuntamiento es inaugurando obras".
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Ipax
  • Salon de usos multiples
  • Seguimos trabajando