Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Los que utilicen el Carnaval con fines proselitistas serán criticados por los ciudadanos

Lo que menos quieren es ver políticos para hacerse promoción política

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 10/01/2013

alcalorpolitico.com

Los que utilicen el Carnaval de Veracruz con fines proselitistas recibirán el rechazo y serán criticados por los mismos ciudadanos, porque durante esta fiesta lo que menos quieren es ver políticos para hacerse promoción, sino disfrutarlo, expresó la alcaldesa, Carolina Gudiño Corro.

“Es la fiesta más importante del estado, es el carnaval más alegre del mundo, nosotros estamos atentos para cuidar todo lo relacionado a la protección civil”, precisó.

Poco antes de partir a la ciudad de México en el aeropuerto internacional “Heriberto Jara Corona” rechazó la posibilidad de que las fiestas del Carnaval sean utilizados por partidos políticos y candidatos como plataforma para realizar proselitismo, aprovechando la presencia de miles de ciudadanos.

“Aquí serán los ciudadanos los que van a criticar este tipo de actitudes, de querer aprovecharse de esta fiesta, nosotros estamos enfocados a organización”.

“Todos los que tengan algún suspiro político deben ser respetuosos del Carnaval porque es una fiesta de los ciudadanos y de los visitantes, lo que menos quieren es ver políticos para hacerse promoción política”.

Estimó que durante este Carnaval de Veracruz se esperan tener alrededor de un millón y medio de visitantes durante estas fiestas que se llevarán a cabo del 5 al 13 de febrero. A partir de hoy tanto las autoridades municipales como del Gobierno del estado de Veracruz iniciarán una campaña de promoción a nivel nacional e internacional.