Ir a Menú

Ir a Contenido

Semana de la Ciencia
Universidad Anahuac

Sección: V?a Correo Electr?nico

Los trabajos de rehabilitación en el bulevar Banderilla-Xalapa causan mucho tráfico, dice

Los realizan en todos los carriles de ambos sentidos, sólo hay una vía alterna que está destrozada

25/06/2013

alcalorpolitico.com

Psicólogo, Joaquín Rosas Garcés
Director general de Al calor político.

Presente.

Por este medio, le envío un saludo, a la vez solicitarle su valiosa colaboración a través de su prestigiado medio electrónico a fin de que pueda alertar a las autoridades municipales de Xalapa y Banderilla en siguiente tenor.



Como es sabido se está llevando a cabo trabajos de rehabilitación del bulevar Xalapa-Banderilla. Sin embargo, señor Director la empresa que realiza los trabajos, no está teniendo en cuenta las enormes afectaciones a todos los usuarios de esa importante vía de comunicación, ya que los trabajos los están realizando en todos los carriles de ambos sentidos, reduciendo la circulación en forma importante, ocasionando enormes congestionamientos de tráfico, sobre todo en el tramo del puente del Sedeño hasta La Martinica.

Pues bien, existe sólo una vía alterna para circular, que es por el interior de Banderilla, llegando a la conurbación por la calle Lino Serrano y la Prolongación Ruiz Cortines. Sin embargo, las condiciones de la calle Lino Serrano en el tramo que corresponde ya a Xalapa, está totalmente destrozada, con grandes surcos y enormes hoyancos que impiden una circulación adecuada y fluida. Es muy urgente, que Obras Públicas del Ayuntamiento de Xalapa tome cartas en el asunto y envíe máquinas para nivelar el terreno y aliviar un poco la enorme problemática que se repite día a día en la zona.

Además de que esa ruta debería ser totalmente urbanizada, ya que constituye una vía de desahogo de la circulación local entre Xalapa y Banderilla. Le solicito muy atentamente que

designe un equipo de trabajo,para que constate la situación y poder presionar a las autoridades a actuar de inmediato.

Por la atención que se sirva prestar al presente, le agradezco de antemano.



Su servidor.

Dr. Juan Roberto Gómez Martínez

Teléfono: (…)