Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

MP levanta evidencias

Lotero de autos usados fue asesinado dentro de su oficina en la colonia Progreso

- Fue al interior del negocio Express Service de Xalapa de las calles de Sonora y Mérida a las 15:00 horas

- En estos momentos, la policía tiene acordonada la zona, donde hay una fuerte movilización

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 14/04/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este miércoles, un propietario de un lote de autos ubicado en la esquina de Mérida y Sonora de la colonia Progreso Macuiltépec, fue asesinado a balazos en el interior de su oficina, por un desconocido, el móvil podría ser un asalto o pasional.

Los hechos sucedieron a las 15:00 horas cuando el vendedor de autos usados Óscar Barradas Domínguez, de 38 años de edad, se encontraba en su lote de autos denominado “Express Service de Xalapa” ubicado en la calle Mérida número 18 esquina Sonora de la colonia Progreso Macuiltépec.

Al lugar llegó un desconocido quien se hizo pasar como cliente, preguntándole por el costo de una camioneta y luego comenzó a exigirle que le entregara el dinero que tenía, a la vez desenfundaba una pistola.

El comerciante en ventas de autos, se opuso al robo, fue cuando el desconocido le dijo que dejara de molestar a la mujer y posteriormente le disparó en la cabeza.

El comerciante Óscar Barradas cayó muerto boca abajo a un costado de su escritorio, mientras que el homicida salió huyendo del lugar con rumbo desconocido.

Se mencionaba que el homicida había huido en un auto, pero había confusión, ya que en el lugar hay talleres mecánicos y varios autos estacionados y en constante movimiento.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Intermunicipal, de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, quienes acordonaron la zona del escenario del crimen.

Tomó conocimiento el Agente Séptimo del Ministerio Público, y Servicios Periciales, quienes mencionaron que el comerciante Óscar Barradas, tenía su domicilio en la calle Soconusco número 62 de la colonia Aguacatal.

La policía cuenta con dos líneas de investigaciones, el robo o pasional.