Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Lucha de Yunes es egoísta y detiene el desarrollo del Estado: Evelyn Hernández

La denuncia que interpuso dista mucho de la labor de un diputado federal

Claudia Montero Xalapa, Ver. 26/10/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Lamentable que Miguel Ángel Yunes Linares esté obsesionado con una lucha frontal que detiene el desarrollo de la entidad por su egoísmo e interés personal.

Al referir lo anterior, la priísta del norte del Estado, Evelyn Hernández Higuera, señaló que las acciones de Yunes Linares con una denuncia por daño a Veracruz, distan mucho de la labor de un diputado federal.

Su deber, dijo, es proponer y sacar adelante iniciativas para el desarrollo del Estado y el país.



"Se necesita mayor responsabilidad con propuestas claras para aceptar los retos futuros que son muchos. La guerra sucia y los odios personales deben dejarse de lado".

La política en la entidad está necesitada de congruencia y responsabilidad, por lo que este tipo de actos como la denuncia presentada por Yunes Linares es sospechosa.

"Es muy raro que presente una denuncia a unos días de que inicie un proceso electoral en Veracruz y lo peor es que no entrega pruebas fehacientes y eso será corroborado por las autoridades".



La entrevistada declaró que es evidente que se trata de prácticas electorales que pretenden fortalecer el proyecto de Yunes Linares rumbo a la candidatura a gobernador y se vale de actos de desprestigio en contra de los priístas de Veracruz.

"Es una campaña de lodo y esa es la única forma en la que el PAN trata de ganar la atención".

Evelyn Hernández dijo que las elecciones no se ganan con campañas de desprestigio, sino en las urnas con la aceptación de los ciudadanos.



A decir de la entrevistada, el nuevo presidente del PRI en Veracruz, Alberto Silva Ramos, tiene todas las tablas, experiencia y liderazgo para mantener al partido firme ante éstas y las siguientes acusaciones que se ven venir en contra del instituto y del primer priísta de la entidad, así como de los mayores líderes políticos.

"Toda la militancia priísta confiamos en ese liderazgo para obtener los mejores resultados en el siguiente proceso electoral, éste es un reto político que hay que afrontar".