La lucha libre es la mejor alternativa para evitar la ociosidad y los vicios entre los jóvenes, además para el combate a la obesidad, destacó el luchador Tinieblas Jr., hijo del legendario Tinieblas, quien participará en una lucha de exhibición mañana domingo en Medellín.
Los héroes de carne y hueso, como nosotros, en todo momento debemos guardar una conducta ejemplar, no solamente en espacios públicos, sobre todo, estar incentivando la actividad física, un ejemplo para todos los niños. La práctica de la lucha libre puede ser un modelo a seguir, impulsar buenos ejemplos entre los jóvenes.
Dedicado desde hace 23 años a la lucha libre para mantener el legado que dejó su padre a esta actividad, admitió que actualmente la lucha libre de los Estados Unidos tiene mayores adeptos que la nacional, particularmente entre los niños. Sin embargo, es la mexicana la que tiene prestigio mundial y ellos aprenden de la lucha nacional.
En conferencia, en conocido café, junto con el alcalde de Medellín, Omar Cruz, informó que en febrero se iniciará la transmisión de un Big Brother sólo por vía Internet, en donde estarán varios luchadores reconocidos a nivel nacional. Algo innovador para los fanáticos de las luchas.
Para el mes de marzo, espera regresar a la televisión, no obstante, todavía no está definido el horario. Su padre está solamente dedicado a dar conferencias y no participa ya en ninguna lucha.
El ayuntamiento de Medellín dio a conocer la realización de una lucha libre para el Día de Reyes, con la presencia del famoso luchador Tinieblas Jr., que se llevará a cabo mañana domingo a las 16:00 horas en el parque Nicolás Bravo, ubicado frente al Palacio Municipal.
En la cartelera también se está contemplado junto con Tinieblas Jr., Alushe, Huracán Ramírez y Máscara Sagrada Jr., contra Coco Rojo, Payaso Henry, así como Scorpio con Guapito.
Además de Mascarita Sagrada y Voladorcito contra Mini cibernético y Mini electroshock, la entrada es gratuita, habrá dulces y juguetes.