Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Luego de 5 horas de bloqueo, liberan habitantes carretera Tuzamapan-Tlaltetela

Personal de SIOP se comprometió a iniciar bacheo en zonas más afectadas para posteriormente reencarpetar la vía

Andr?s Robles Coatepec, Ver. 08/06/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este jueves, personas se manifestaronpara exigir que se arregle la carretera Tuzamapan-Tlaltetela; fue a la altura de la desviación a Jalcomulco y bloquearon la circulación en dicha vía, exigiendo la presencia de personal de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública, para constatar el mal estado en el que se encuentra el camino y establecer una fecha para iniciar con los trabajos de reparación.

Cerca de las 7:30 horas de este jueves, unas 100 personas aproximadamente,

atravesaron algunos vehículos para impedir la circulación y de este modo presionar a las autoridades para darles una solución.

En repetidas ocasiones los habitantes de aquella zona han solicitado que se repare esta vía de comunicación, que a decir de los vecinos, el mal estado en que se encuentra ha afectado sus vehículos y se complica el traslado sobre la misma; hace varios años no se le da mantenimiento.

Tras más de 5 horas de bloqueo, se presentó al lugar, en donde ya había una larga fila de vehículos que intentaban circular en ambos sentidos, personal de la SIOP para comprometerse con los manifestantes a comenzar trabajos de bacheo en las zonas más afectadas y posteriormente, iniciar el reencarpetado de dicha vía de comunicación.

Sólo así, los inconformes accedieron a liberar la carretera, con la advertencia de que si no se les cumple tomarán de nuevo las mismas medidas.