Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Luis Figo y Hugo Sánchez jugarán con los Tiburones para recaudar fondos

- Fundación Real Madrid los invitará para que se enfrenten a los escualos y al América

- Será el jueves 20 de junio a las 20:00 horas, en el "Pirata" de la Fuente

V?ctor Toriz Veracruz, Ver. 10/06/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A beneficio de obras de asistencia pública, la Fundación Real Madrid AC llevará a cabo un par de partidos de futbol en el estadio Luis "Pirata" Fuente.

Se trata del encuentro que disputarán las estrellas del Real Madrid contra estrellas de Los Tiburones Rojos de Veracruz y, posteriormente, con las Águilas del América.

Iñigo Errechea, director de futbol Indoor del Real Madrid, adelantó que el equipo merengue presentará un cuadro integrado por figuras históricas del club español, en donde se incluyen al portugués Luis Figo y al mexicano Hugo Sánchez Márquez.



De parte de los Tiburones Rojos se contará con ex figuras como Luis Hernández, Adolfo Ríos, Francisco Bravo, Antonio Carlos Santos y Pablo Quatrochi.

De parte del cuadro deportivo Azulcrema se tiene previsto presentar a personalidades como Reinaldo Navia, Fabián Estay, Marco Capetillo, Germán Villa y Raúl Rodrigo Lara.

La idea es recaudar fondos para que mil quinientos niños del estado de Veracruz se vean beneficiados a través de las escuelas sociodeportivas del Real Madrid, instaladas en la entidad veracruzana, las cuales “promueven los valores para formar seres humanos sanos y de provecho”.



El duelo entre Tiburones Rojos y Real Madrid se llevará a cabo el jueves 20 de junio de 2013 a las 20:00 horas en la cancha del estadio Luis "Pirata" de la Fuente; mientras que el partido entre América y Real Madrid se jugará el 22 de junio a las 17:00 horas en el mismo escenario.

La venta de boletos para ambos duelos es independiente y tendrá un costo de 60 pesos en la zona de general, 110 pesos en la zona de preferente y 150 pesos en la zona de palco.