Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Madre desesperada pide ayuda para localizar a su hija; la secuestró su vecino, en Veracruz

- En medio del llanto, dijo que interpuso una denuncia formal en contra del presunto criminal

V?ctor Toriz Veracruz, Ver. 25/04/2013

alcalorpolitico.com

Julia del Carmen Ramón Cruz solicita apoyo a la población y a las autoridades para localizar a su hija Margarita Muñoz, quien tiene 12 años de edad y fue raptada por Carlos Valle Tapia el pasado lunes.

En medio del llanto, dijo que se interpuso una denuncia de manera formal ante la Agencia IV del Ministerio Público de la ciudad de Veracruz, en contra del presunto criminal, que identificó como un vecino.

Julia del Carmen proporcina para cualquier información al teléfono 229 2588 644 o al 229 241 3129.



“Mis vecinos vieron cómo este hombre, que llevaba algunos meses viviendo en una casa cercana, se llevó a mi hija, lo que sabemos de él es su nombre y que tiene 32 años, que no es una buena persona”, alcanzó a expresar.

Dijo tener confianza en que las autoridades actuarán conforme a los protocolos que se siguen en estos casos, sin embargo, también advierte que las acciones resultan insuficientes.

Hasta el momento asegura que no ha recibido ninguna llamada solicitando rescate económico, con lo que descarta que el motivo sea el requerimiento de una recompensa.



Julia del Carmen Ramón habita en la colonia Miguel Hidalgo, un barrio de la periferia de la ciudad de Veracruz de clase media, por lo que no cuenta con las posibilidades económicas para suponer que le solicitaran rescate.

“Mi llamado es para que las personas vean la foto de mi pequeña y si en algún momento la han visto pues que me hablen, para darme alguna información, para que este hombre, Carlos Valle pague y explique qué está haciendo con mi hija”, expresó con rabia y prepotencia.