Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Madre pide que la Armada obligue a un teniente a sostener a los hijos de ambos

Opina que no se debe permitir que incumplan con los deberes de la familia

24/08/2011

alcalorpolitico.com

Señor Director:

La Armada no solo tiene héroes sino también papás desobligados, son candiles de la calle y oscuridad de su casa, sale a trabajar, sale a comisiones, se va de operativos y se desvive por su trabajo, pero a su hija no quiere comprarle uniformes, ni pagar sus libros de la escuela.

Yo pagué inscripción, colegiatura, material y le pedí su ayuda y me dijo que no, que le hiciera como quisiera, ojalá como sirven en sus trabajos fueran con sus familias, durante el primer año de vida de mi hija jamás me ayudó, me engañó con otra, fue desleal y mentiroso, después comenzó a ayudarle a mi hija y ahora que entra a la primaria la niña, él no quiere ayudarle.

La Armada debería obligarlos a cumplir con sus familias, su mamá la señora (…)lo tiene pensionado con mutuo acuerdo por el 65% del sueldo siendo que ella está casada con un capitán de navío (…) el papá de mi hija es Álvaro Gerardo Capetillo Villa es un infante de Marina teniente de corbeta que tiene un bebé de tres meses de nacido que ni conoce ni lo registró ni nada, yo tuve que meterle pensión hace apenas unas cuantas quincenas, ni siquiera es un buen servidor; hace 2 años a él y a compañeros los detuvieron ebrios por haber disparado a un edificio de la PGJE en Champotón y se negaban a ser detenidos bajo el argumento de que no tenían derecho por ser autoridades federales. Aún así fueron retenidos.

Cabe mencionar que era un oficial en ese entonces estudiante de la escuela de la Ex Hacienda de San Luis Carpizo. Alardearon que más tardarían en retenerlos que el comandante en liberarlos, ya que por ser personal foráneo no son castigos por la justicia ministerial ni militar.

Se les abrió la constancia de hechos 464/CHAM/009 por el delito de portación de arma de fuego y disparos en agravio de servidores públicos. El y su familia siempre se han manejado porque les importa más el qué dirá la gente que el bienestar de su familia por eso hoy decido ya pedir ayuda por los medios porque realmente no son lo que parecen, por favor ayúdennos a quienes pasamos esta situación, para mucha gente son héroes pero para sus hijos algunos son unos miserables.

Gracias, espero en verdad publiquen esto. Señores de la Armada hagan algo con sus trabajadores desobligados.

Alejandra Rangel


NOTA DE LA REDACCIÓN: Donde aparece (…) se eliminaron nombres de los familiares que no son directamente involucrados en el asunto principal