Ir a Menú

Ir a Contenido

V?a Correo Electr?nico

Maestros de Boca del Río abandonaron las aulas para irse a capacitar con el PRI

Padre de familia se queja: “¿Qué no se han perdido demasiadas clases ya?”

21/05/2009

alcalorpolitico.com

Lamentable y muy grave lo que está sucediendo en las escuelas públicas de la zona conurbada Veracruz, Boca del Río.

Soy padre de familia y mis hijos se encuentran estudiando en la Escuela General No. 7 "Esaú Toledo", ubicada en la calle Urano casi esquina Juan Pablo Segundo, del municipio de Boca del Río, enfrente del hotel Dalí.

El día de hoy Jueves 21 de mayo sin previo aviso a los padres de familia ni a nuestros hijos, las clases se interrumpieron a las 11:00 de la mañana por que los maestros se tenían que ir a una capacitación por parte del PRI para cuidar las casillas de votación de la zona conurbada para el día de la elección. Por instrucciones que les hicieron llegar de la SEV.

En pocas palabras Lanzaron a nuestros hijos a la calle por irse a cuestiones de partidos políticos.
Lamentable que se corte la educación de nuestros hijos por cuestiones políticas; ¿Qué no el Señor Gobernador ha dicho que le dará todo el apoyo a los niños veracruzanos y a su educación? ¿Qué no se han perdido demasiadas clases ya, como para que ahora nos salgan con esto?.

Con estas acciones los ciudadanos estamos hartos de los partidos políticos y de las elecciones, augurando que al menos yo y mi familia no saldremos a votar el próximo 5 de julio.

La educación de mis hijos no ve paridos políticos ni candidatos y con esto hacen que los repudiemos aún más.

Muchas Gracias.

Sr. Avelino Pérez