Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Magistrados del TSJN dieron el último adiós a su compañero Mario Gutiérrez Calderón

Falleció la madrugada de ayer víctima de un paro cardiaco

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 25/08/2010

alcalorpolitico.com

Este miércoles se le dio el último adiós a Mario Gutiérrez Calderón magistrado del Tribunal Superior de Justicia, quien falleciera la madruga de ayer a causa de un paro cardiaco.

Luego de ser velado en la funeraria Bosques del Recuerdo, hoy por la mañana se celebró una misa de cuerpo presente en la Iglesia María Madre oficiada por el sacerdote Gabriel Tejeda Castro.

A la misa asistieron familiares y amigos de Mario Gutiérrez, así como sus compañeros de trabajo Reynaldo Madruga Picazo, presidente del Tribunal Superior de Justicia; Daniel Ruiz Morales, presidente del Tribunal Electoral del Poder Judicial del Estado y los magistrados Raúl Aguilar Maraboto y Julio Patiño Rodríguez.

Cabe destacar que ayer en las redes sociales se difundió la noticia de que Hugo Montero Domínguez, magistrado del Tribunal Superior de Justicia adscrito a la Tercera Sala Penal se encontraba delicado de salud, por lo que se encontraba hospitalizado.

Esa versión fue confirmada por el área de Comunicación Social del Tribunal Superior de Justicia, aunque no se especificó la gravedad de la salud del magistrado.