Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mala actuación de Acosta Croda podría afectar a candidatos del PAN: Gabriela Ramírez

Este martes arriba Margarita Zavala al Puerto de Veracruz para respaldar a los candidatos albiazules

De la Corresponsal?a Boca del R?o, Ver. 14/04/2015

alcalorpolitico.com

La candidata panista para la diputación federal por el distrito XII, Gabriela Ramírez, declaró que la mala actuación del diputado federal Rafael Acosta Croda podría afectar en su candidatura y la de los demás candidatos del albiazul en este proceso electoral.

En entrevista posterior a sostener un desayuno con autoridades del Cámara de la Industria de la Construcción (CMIC), dijo que lamentable no tiene caso nombrar al legislador Acosta Croda pues los mismos ciudadanos han visto su proceder.

Agregó que ella se compromete a trabajar por los veracruzanos, no importando sea verde, amarillo, tricolor, desempeñará su trabajo sin distingo partidista pues se debe sacar adelante a Veracruz.

Por otra parte, comentó que este martes arriba al puerto de Veracruz, Margarita Zavala, quien estará acompañándola en diversas actividades como un recorrido por el mercado Unidad Veracruzana.

“Estoy muy contenta, ella se va a encontrar el día de hoy con nosotros, es un significado muy importante, panista de muchos años, trabajadora, viene a respaldar a los candidatos del PAN, en unas horas estaremos con ella”, concluyó.