Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Malas acciones del gobierno pueden beneficiar a MORENA: Guadalupe Guzmán

- Ojalá la gente no se olvide lo que hemos vivido con las reformas a nivel federal, las desapariciones y la inseguridad en el Estado

- Anunció que el 26 de febrero a las 10:00 horas, Andrés Manuel López Obrador visitará tierras coatepecanas

C?sar M?ndez Coatepec, Ver. 15/02/2015

alcalorpolitico.com

La presidenta del Partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) en Coatepec, Guadalupe Guzmán Yoval, señaló que la gente debe recordar la historia antes de emitir el voto, en ese tenor, espera que las malas acciones en los tres niveles de gobierno, puedan beneficiar en votos al partido que representa.

“Ojalá la gente no se olvide lo que hemos vivido, con las reformas a nivel federal, las desapariciones, la inseguridad en el Estado, incluso aquí en Coatepec se han incrementado los levantones, los asesinatos, las amenazas”.

Por ello, reiteró que la historia de los partidos habla por sí sola, sólo basta con recordar los errores del pasado.



“Hay que recordar la historia para que no, nos vuelva a ocurrir, la gente debe recordar todo lo que hemos pasado por culpa de gobiernos de siempre, como el PAN, el PRI y el PRD, la gente debe buscar algo diferente para poder progresar.”

En torno a la precandidata del PRI a la Diputación Federal, Noemí Guzmán Lagunes, comentó que de llegar a ganar la elección, represente bien a las mujeres en el Congreso, aunque por el partido al que representa quizás resulte como Elba Esther Gordillo.

“Ojalá sepa dar el buen nombre a lo que somos las mujeres que luchamos a favor de la vida de las personas, si gana, ojalá pudiera tomar una postura distinta a la de su partido, aunque dudo mucho, porque el partido las maneja y es más fácil que sea como las de su partido a nivel nacional como Elba Esther Gordillo”.



Por ello, subrayó que la gente debe tener en claro el historial político de cada uno de los precandidatos y candidatos a ocupar un cargo de elección popular.

Por último, recordó que el próximo 26 de febrero a las 10:00 de la mañana, el dirigente Nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, visitara tierras coatepecanas y esperan contar con la asistencia de más de mil personas provenientes de la zona y la región.

“Dará la conferencia “La Situación Socioeconómica y Política de México”, esperamos acudan comunidades como Altotonga, Perote, Teocelo, Xico, Ixhuacán de los Reyes, aproximadamente se contemplan mil personas, pero quizás sean muchas más”, concluyó.