Ir a Menú

Ir a Contenido

V?a correo electr?nico

Malos modos encontró en la recepción de constancias del Ayuntamiento

Exhorta a que los servidores públicos traten bien a los ciudadanos, que son quienes hacen posible su empleo

Xalapa, Ver. 04/08/2008

alcalorpolitico.com

Señor Director:

Por medio del presente, quiero externar mi molestia en contra de la sra. Lorena Hernández Arroyo, la cual se encuentra en la recepción de constancias del H. Ayuntamiento de Xalapa.

El día de hoy 4 de agosto me presenté con esta señora y le pregunté que ¿cómo podía cambiar el recibo de una infracción de nombre, ya que salió a nombre de un particular y lo quería cambiar a nombre de una empresa?, pero me ignoró, supuse que está un poco sorda. Cuando me llegó a contestar me dijo de manera grosera y altanera que preguntara en caja, que eso no lo atendía ella. Aaaaaa, pero me dejó advertido que no me lo iban a cambiar.

Me fui a la caja pero ya estaba cerrada, cuando regresé le pregunté con quién podía sacar un permiso para circular sin placas, y me volvió a ignorar y no me contestó, supongo que si era sorda, pero junto a ella se encontraba un señor que recibe la correspondencia y muy amablemente me contestó y me dijo los requisitos que tenía que llevar y cuando le pregunté el costo del permiso, el señor le pregunto a la sra. Lorena Hernández Arroyo, (la sorda), por el precio, le contestó muy enojada que atrás de nosotros estaban los precios, que si no sabíamos leer.

Yo también trabajo en una dependencia de gobierno y la señora cree que me estaba haciendo un favor y quiero aclararle que no, al contrario, yo le estaba y los ciudadanos le hacemos el favor de que ella este ahí, cobrando un sueldo que no se gana con esa actitud y que nosotros pagamos con nuestros impuestos.

Me gustaría que esta anomalia le llegue al sr. Alcalde y al Gobernador para que tome cartas en el asunto, ya que no es posible que tengan ese tipo de servidores públicos ya que si no tiene ganas de trabajar que se quede en su casa o que la manden al archivo donde no tenga contacto con los contribuyentes ya que da muy mal aspecto, aparte que su presencia es desagradable.

Yo me pregunto: ¿cómo les irá a los señores que llegan de los pueblos y que muchos no saben ni leer, a lo mejor hasta los golpea, ojalá se tome conciencia de mi comentario ya que nosotros como servidores públicos estamos para servir, asesorar y ayudar a los contribuyentes, nada nos cuesta brindar una sonrisa y atender amablemente a los demás.

Aclarando que esto no queda aquí, ya que me voy a presentar el próximo lunes de puertas abiertas, para entregarle un oficio similar al Gobernador y al Alcalde, total cuando le dije que la iba a reportar por grosera, me dijo que no le importaba.

Atentamente

Alfredo Ramírez García